Este sábado 05|10 la Presidente Municipal Vanina Perini-anfitriona en el Encuentro de Mujeres Vecinalistas de Entre Ríos- recibió la grata visita del Gobernador Rogelio Frigerio y miembros de su equipo de trabajo, en Salón Hawaii Eventos de nuestra localidad.
• Esta reunión contó con un interesante intercambio entre el funcionario provincial y referentes del vecinalismo. Durante el transcurso de la misma, Frigerio remarcó con absoluto convencimiento que «La incorporación de más mujeres en la cosa pública, mejora la calidad de nuestra democracia». Aseguró además que «se necesita más mujeres para ocupar cargos de responsabilidad, de mayor impacto en términos de decisiones en la vida de la gente».
También hizo hincapié en la realidad provincial, la reforma política y la participación, entre otros temas abordados de gran relevancia para todos los entrerrianos.
Una vez concluido el ida y vuelta, la máxima autoridad de la Provincia manifestó que «estamos pasando la peor crisis de la historia pero vamos a salir adelante, tenemos un potencial enorme y son épocas de siembra, de gestionar sin plata, de tratar con ingenio, compromiso, dedicación, de reemplazar la falta de recursos que es algo que estamos haciendo desde provincia y lo hacen los municipios. Vanina es una gran intendenta y también se enfrenta a una gran restricción de recursos pero trata de suplirlas con compromiso, con esfuerzo y dedicación».
«Debemos escuchar, dialogar, generar consensos y nos sentimos un poco solos en la provincia y en función a eso tenemos que estar más unidos que nunca con otros dirigentes y funcionarios políticos, trabajar en equipo más allá de las cuestiones partidarias o electorales, entender que nuestra responsabilidad por encima de cualquier cosa es trabajar para que la gente esté mejor».
La Intendente Perini por su parte dijo que «La verdad es que estamos felices y agradecidas, la sorpresa fue muy grata cuando llegó a la localidad a compartir con tantas mujeres vecinalistas este ida y vuelta, una escucha que siempre es fundamental, apostando al diálogo como siempre dice Rogelio y un trabajo mancomunado que hoy por hoy lo necesitamos, no hay otra manera, estamos como bien decía solos desde Nación, así que provincia y municipios tendremos que arremangarnos más que nunca».