Este lunes 30, la Presidente Municipal Vanina Perini, junto al secretario de Gobierno Diego Cortiana, realizaron la entrega de un aporte económico a la Escuela Secundaria N° 2 “Sandalio Olivetti”.
🙌🏻 Este acompañamiento tiene como objetivo fortalecer las actividades educativas de la institución, contribuyendo al desarrollo de proyectos y mejoras que beneficien a toda la comunidad educativa.
🏫 Desde el Gobierno local se continúa trabajando de manera articulada con las instituciones, reafirmando el compromiso con la educación.