Este martes 31, el personal municipal de Villa del Rosario percibirá sus haberes correspondientes al mes de marzo, los cuales incluyen un aumento salarial.
🤝 Con este incremento, el Gobierno local continúa acompañando a los trabajadores municipales, reconociendo su labor y reafirmando el compromiso de mejorar sus condiciones.