La presidente municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, recibió este jueves a la nueva presidenta de la Asociación de Enfermería de Chajarí, Yamila Cardozo, quien brindó detalles sobre una próxima jornada destinada al sector.
Durante el encuentro, Cardozo comentó:
“Nos acercamos a la Municipalidad de Villa del Rosario para invitar a la señora intendente a la próxima jornada de enfermería que se realizará el 8 de mayo en la ciudad de Chajarí”.
“Como siempre, contamos con el apoyo de la intendencia, tanto en la colaboración con la actividad como en la participación de su equipo de trabajo”.
La jornada se desarrollará desde las 7:00 hasta las 19:00 horas y contará con un cronograma que incluye diversos ejes temáticos.
“Se abordarán temas como el uso de la inteligencia artificial en enfermería, ofidismo y alacranismo, entre otros. Son contenidos específicos tanto para enfermería como para profesionales de la salud en general”.
En relación a la convocatoria, destacó:
“Nuestras jornadas suelen reunir a un amplio público, incluyendo estudiantes y profesionales de enfermería”.
Además, Cardozo subrayó la importancia personal del evento:
“Es mi primera jornada como presidenta, representa un gran desafío. Cuento con un equipo que me acompaña y, como siempre decimos, queremos brindar lo mejor para la enfermería”.
Por último, recordó que la actividad es gratuita:
“La jornada cuenta con el respaldo del Ministerio de Salud y resolución ministerial. En los próximos días estarán disponibles los formularios de inscripción en nuestras redes sociales, tanto del Hospital Santa Rosa de Chajarí como de la Asociación de Enfermería”.
Éxitos Yamila Cardozo y a todo el equipo de trabajo.