Desde la Dirección de Cultura agradecemos la presencia de los alumnos abanderados y escoltas de las banderas de ceremonia Nacional, Provincial y Local, quienes representaron con orgullo y respeto nuestros símbolos durante el acto conmemorativo por el Día de la Bandera. Cabe recordar que el día viernes 19 de junio se conmemoró el Día de la Bandera de Entre Ríos y de Villa del Rosario.
👏🏻 Asimismo, hacemos extensivo nuestro reconocimiento a directivos y docentes de las distintas instituciones educativas que acompañaron a sus estudiantes contribuyendo al desarrollo de la ceremonia