Este lunes 22, en el marco del Programa Municipal “Estímulo Laboral”, la Presidente Municipal Vanina Perini y el secretario de Gobierno Diego Cortiana realizaron la entrega de aportes reintegrables a 18 emprendedores locales.
💪🏼 Esta herramienta de acompañamiento permitirá fortalecer y potenciar diversos proyectos, contribuyendo al crecimiento de cada emprendimiento.
🙌🏻 Desde el Gobierno de Villa del Rosario continuamos promoviendo acciones que impulsan el trabajo, la producción y el espíritu emprendedor de nuestros vecinos.