Este lunes 22, la Presidente Municipal Vanina Perini mantuvo una reunión con Martín Martínez, Coordinador de Comedores Escolares del departamento en la ciudad de Federación.
🗣️💬 Durante el encuentro, dialogaron sobre la continuidad de acciones conjuntas y analizaron herramientas y estrategias destinadas a fortalecer el funcionamiento de los comedores escolares, un servicio fundamental para niños y jóvenes de la localidad y del ejido rural.
🤝 Desde el Municipio se continúa trabajando de manera articulada con los distintos organismos para acompañar y garantizar el bienestar de la comunidad educativa.